I Slalom ADEA 2013

Añadido el

05/2013

El estreno de Claudio García y el Volkswagen Golf de Taller Julín junto a Víctor Pérez no fue todo lo bueno que esperaban, ya que a pocos metros de la salida sufrían la rotura de un palier.
“En un primer momento, pensamos que la carrera había acabado, lo que nos dejó la moral por los suelos. Pero gracias al trabajo de Nardy y Alexis, y a la generosidad de Carlos Pérez y Aitor Morales, se pudo reparar el coche y salimos a hacer las dos últimas pasadas”.
“Salimos con el objetivo de divertirnos y aprender sin fallar, puesto que había que acabar las dos pasadas, pero cometí varios errores que no me dejaron acabar la prueba del todo satisfecho”.
El Rallye de Tierra Isla Verde, será la segunda prueba de la temporada, donde Claudio García volverá a estar presente junto a Víctor Pérez con el mismo objetivo, seguir haciendo kms. con el coche para aprender y divertirse.
“Una vez más, quiero dar las gracias a Víctor por la experiencia que me aporta y por estar ayudándome tanto en mis inicios, a Nardy y Alexis por haber reparado el coche, y a Carlos y Aitor por habernos prestado un palier y su asistencia.
También quiero dar las gracias a Taller Julín, como principal patrocinador de nuestro equipo, al igual que al resto de colaboradores como Autos Nico, Yapalu La Palma, Cerrajería Jonás, Construcciones Navarro y Comercial Tendiña”.