Rally Isla Verde 2013

Añadido el

06/2013

Claudio García y Víctor Pérez lograron finalizar el rally de Tierra Isla Verde, lo cual era el principal objetivo y aún más con las difíciles condiciones en las que se encontraban los tramos cronometrados.
“Hemos podido terminar el Rally y seguir sumando kilómetros de experiencia que a buen seguro iremos agradeciendo a medida que pasen las carreras, si bien es cierto que aún estamos muy lejos del ritmo de carrera del resto de pilotos con vehículos similares”.
“Una vez más, quiero agradecer a Víctor la oportunidad que me ha regalado al acompañarme durante mis primeras pruebas, donde he intentado aprovechar su experiencia y conocimiento para hacer las cosas lo mejor posible”.
La próxima prueba para el equipo CGC Motorsport será el 1 de junio en el II Slalom Adea, donde, una vez más, el objetivo será acabar y coger experiencia.
“Quiero agradecer, especialmente, tanto el gran favor que nos hizo Pedro Concepción, al cedernos su camión de asistencia, como la enorme ayuda que nos prestó Nico durante todo el fin de semana.
También quiero dar las gracias a Taller Julín, como principal patrocinador de nuestro equipo, al
igual que al resto de colaboradores como Autos Nico, Yapalu La Palma, Cerrajería Jonás, Óptica Naranja, Construcciones Navarro, Comercial Tendiña y DM Motorsport”.