36 Subida a Barlovento

Añadido el

07/2013

Un año más, llega el verano y con él la mítica subida a Barlovento, que a buen seguro congregará a multitud de aficionados para ver a importantes pilotos y monturas que en cada edición acuden a la rampa palmera, además de disfrutar de la intensa lucha entre Samuel Rodríguez, “Chicho” Acosta y Nicomedes Pérez por el campeonato insular.

Para su 36ª edición, la Subida a Barlovento contará con el apoyo de Taller Cutillas, que aportará la caravana de seguridad de la prueba con una flota de vehículos Kia.

Y, por supuesto, con la incondicional colaboración del Excmo. Ayto. de Barlovento, que una vez más se ha volcado con el automovilismo palmero, así como los Amigos del Motor de Barlovento.

La presentación de la prueba tendrá lugar la semana previa a la celebración de la misma, y se llevará a cabo en el emblemático Hotel La Palma Romántica, donde, como viene siendo habitual, se sorteará una inscripción entre todos los pilotos allí presentes.

En los próximos días seguiremos adelantando la información más relevante para que puedan estar al día de todo lo que ocurrirá en la 36ª Edición de la Subida a Barlovento.