Cuarta excursión de 2013 del Club de Automóviles Antiguos de El Paso

Añadido el

07/2013

El pasado fin de semana, días 20 y 21 de Julio, tuvo lugar la cuarta excursión del año del Club de Automóviles Antiguos de El Paso.

Esta vez nos desplazamos hasta el sur de la isla, concretamente al municipio de Fuencaliente para disfrutar del hotel La Palma Princess, ya fuese desde el sábado o simplemente el domingo, pues existían las opciones de hacer noche en el hotel o de asistir el domingo únicamente.

Para dicha excursión contamos con 60 personas aproximadamente, y un total de 22 vehículos, de los cuales 10 asistieron desde el sábado, y 12 decidieron acompañarnos únicamente el domingo.

En esta ocasión, el punto de partida fue el Bodegón Tamanca, en Las Manchas, donde nos reunimos a las 10:00 de la mañana del sábado para salir rumbo a Fuencaliente.

Una vez en el hotel, asistimos al almuerzo programado a las 14:00, para posteriormente disfrutar de las instalaciones pese a que el tiempo no era todo lo bueno que nos hubiese gustado.

Al día siguiente, los vehículos restantes llegaron al hotel para así pasar el día junto a los demás asistentes a esta excursión.

A las 18:30 se concretó la salida desde el hotel hacia el propio pueblo de Fuencaliente, donde, tras la clásica parada, finalizaríamos la excursión.